domingo, 22 de noviembre de 2009

Tu opinión es importante!!!!

Este año hemos integrado a nuestras actividades una nueva herramienta a nuestros trabajos. En primer lugar la utilizamos para la elaboración de los borradores del texto argumentativo y en segundo lugar para la realización de una antología poética.
Tu opinión es sumamente importante para la revisión de estas actividades para el próximo año, por eso después de terminar la antología y junto a tus compañeras de grupo elabora un breve texto argumentativo con la evaluación de la tarea.
Para ello expresen su opinión con respecto al trabajo: Cómo les resultó el hacerlo usando la computadora e Internet? Fue ventajoso? Hubiera sido mejor hacerlo de otra manera? Pueden ser algunas de las cuestiones a analizar. Fundamenten su postura y en la conclusión incluyan las posibles sugerencias para futuras aplicaciones en el siguiente año.

8 comentarios:

  1. Esta experiencia nos permitió que trabajemos de una manera diferente y muy provechosa; el uso de la computadora para su realización logró incentivarnos un poco más a llevar a cabo el trabajo.
    Una de sus ventajas es que no teníamos que hacer el trabajo manuscrito, y eso fue lo que fomentó a que nos interesemos más sobre el tema dado. Y el saber que otros pueden dejar opiniones de nuestro trabajo, nos impulsó a realizar una mayor producción.
    Como grupo, nos gustó mucho esta propuesta ya que logró que intercambiemos gustos e ideas sobre los textos poéticos.
    Nos parece que esta experiencia, sería muy buena continuarla en adelante, debido a que nos da la libertad de expresar con claridad todo lo que sentimos, ya sea eligiendo el tema hasta el mínimo detalle de la presentación.
    Franceschi- Prosman. 3º "C"

    ResponderEliminar
  2. Me gusto mucho hacer este trabajo, ya que fue una forma mas rapida y facil de hacerlo, una forma novedosa.
    Me parecio una muy buena idea y experiencia, espero que sigan hacieno trabajos asi, por que permiten expresarnos.

    Gómez Ciucio, 3º "C"

    ResponderEliminar
  3. Este trabajo nos resultó muy beneficioso al realizarlo con la ayuda de la computadora, ya que no necesitábamos hacerlo a manuscrito. También es ventajoso no solo para nosotras sino también para las profesoras que tienen el uso de la computadora porque les permite una corrección más rápida de los mismos, y no hay problema con los tipos de letras.
    Hoy en día es necesario saber manejar una computadora y este trabajo nos ha ayudado a tener nuevas experiencias y a manejar mejor el sistema del Internet.
    La idea de realizarlo por este medio nos resultó muy cómodo porque no necesitábamos juntarnos para hacerlo sino que por el Internet nos mandábamos el trabajo y nos manejábamos fácilmente.
    Este tipo de trabajo es muy bueno, y nos gustaría volver a realizarlo el año que viene ya que podemos expresar con libertad nuestros sentimientos e ideas. Recomendamos a las autoridades a continuar con este proyecto.
    Gómez Pescie- De la Vega.

    ResponderEliminar
  4. Nos gusto mucho este trabajo ya que en nuestro caso, elegimos el tema amor, y gracias a que elegimos este tema encontramos muchísimas poesías hermosas y muy interesantes. Fue una manera más creativa de realizar un trabajo grupal, en conclusión nos encantó esta experiencia y esperamos que se pueda volver a repetir.

    Bustos-Maculia-Roa

    ResponderEliminar
  5. A nosotras nos agradó mucho esta innovadora forma de realizar un trabajo en el que se puedan integrar contenidos de dos materias como son lengua e informática.
    nos agradaría poder realizarlo en otras materias además de lengua, y poder asi presentar de una manera más atractiva nuestros trabajos.

    Sotomayor-Albornoz 3"C"

    ResponderEliminar
  6. El trabajo solicitado fue bueno y realmente lo hicimos con mucho interés, por el tema elegido y el uso de la computadora e INTERNET
    Al involucrarnos en el trabajo, la lectura de una poesía, nos conducía a otra del mismo autor y así también a diferentes autores. Y en cuanto a lo referente a “Informática” y el uso de la computadora nos incentivo a realizar las tareas, los resúmenes y la presentación final, creemos que es bueno el método y estamos conforme con los resultados que hemos obtenido.-

    Sanchez Lafuente - Arce

    ResponderEliminar
  7. Este trabajo me pareció creativo y divertido porque pudimos elegir cualquier poesía que nos gustara. Además nos sirvió para expresar nuestras ideas y sentimientos, entender e interpretar a que se refiere el autor en sus frases.
    Estefania C. Fernández

    ResponderEliminar
  8. El trabajo propuesto en la asignatura lengua, obtuvo una gran importancia ya que nos permitio conocer mas a fondo la poesia, que muy pocas veces despierta nuestro interes.
    Con este trabajo ademas pudimos conocer a cada uno de los autores de las poesias, lo que nos llevo a interpretar muchas veces sus escritos.
    Fue un trajabo nuevo pero interesante, ademas muy util y con la utilizacion de muchas fuentes

    Albisu- Grenon

    ResponderEliminar